¿Hay que fidelizar al cliente?

01
Un incremento del 5% en la retención de clientes puede estar seguido por un incremento de ingresos entre 25-95%
Harvard Business School
02
El 73% de los consumidores son más propensos a recomendar un negocio con un buen programa de fidelización
Bond
03
Un consumidor muy implicado va a comprar un 73% con más frecuencia y gastar un 60% más por cada compra
Rosetta
Los Problemas

Para tu negocio

La solución

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    REVIEWS

    Lo que dicen nuestros clientes

    Preguntas Frecuentes

    Puedes gestionar tu local desde nuestra intranet, accediendo con tu correo electrónico y contraseña.

    Desde ahí, podrás modificar tu perfil, gestionar tu promoción y verificar las promociones de tus clientes.

    Accede a la intranet con tu email y contraseña. Una vez en la pantalla principal, entra en Promociones > Promoción

    Todos los cambios que hagas se reflejarán en la App móvil de forma inmediata. No olvides darle al botón ‘Guardar’ que verás al final de la página.

    Tienes que tener en cuenta que al cambiar la promoción, los clientes que todavía no hayan alcanzado en número de consumiciones necesarias para la promoción anterior se verán afectados por el cambio. Sin embargo, aquelloss que ya hayan conseguido la promoción, pero todavía no la hayan canjeado, estarán sujetos a la promoción anterior.

    Accede a la plataforma con tu email y contraseña. Una vez en la pantalla principal, entra en el apartado Promociones > Número de consumiciones.

    Todos los cambios que hagas se reflejarán en la App móvil inmediatamente. No olvides darle al botón ‘Guardar’ que verás al final de la página.

    Tienes que tener en cuenta que al cambiar el número de consumiciones, los clientes que todavía no hayan alcanzado las consumiciones necesarias para conseguir la promoción se verán afectados por el cambio.

    Accede a la plataforma con tu email y contraseña. Una vez en la pantalla principal, entra en el apartado ‘Mi perfil’.

    Desde aquí, podrás cambiar  los siguientes campos: (1) nombre comercial, (2) categoría de negocio, (3) descripción, (4) horario, (5) número de empleados/as y (6) dirección/CP.

    Todos los cambios que hagas se reflejarán en la App que utilizan los clientes. No olvides darle al botón ‘Guardar’ que verás al final de la página.

    Puedes canjear la promoción en ese momento o en cualquier otro desde el apartado de ‘Promos’ > ‘Promociones disponibles’.

    Cuando el cliente alcance el número de consumiciones necesarias para conseguir la promoción, se le generará un código (por ejemplo, ‘AA30’) en la App automáticamente. 

    Para verificar que el código es válido, es decir, que existe y no ha sido utilizado aún, el/la empleado/a deberá introducirlo en la plataforma (apartado ‘Verificar promoción’). En caso afirmativo, la plataforma indicará la promoción a ofrecer y el nombre del cliente. Desde este momento, este código ya no será válido.

    Sí, puedes acceder desde un móvil, tablet u ordenador. Sólo necesitas conexión a internet.

    Además, puedes tener abiertas tantas sesiones como quieras. Es decir, si tienes 10 empleados/as, pueden acceder cada uno/a desde su móvil al mismo tiempo sin ningún problema.