Locales

Las preguntas/dudas de uso más frecuentes resueltas para ti

Puedes gestionar tu local desde la plataforma locales.promoloop.es

Desde ahí, podrás modificar tu perfil, gestionar tu promoción y verificar las promociones de tus clientes.

Accede a la plataforma con tu email y contraseña. Una vez en la pantalla principal, entra en el apartado ‘Promociones’ > ‘Promoción’.

Todos los cambios que hagas se reflejarán en la App que utilizan los clientes. No olvides darle al botón ‘Guardar’ que verás al final de la página.

Tienes que tener en cuenta que al cambiar la promoción, los clientes que todavía no hayan alcanzado en número de consumiciones necesarias para la promoción anterior se verán afectados por el cambio. Sin embargo, aquellos/as que ya hayan conseguido la promoción, pero todavía no la hayan canjeado, estarán sujetos a la promoción anterior.

Pongamos un ejemplo. María lleva 2 consumiciones de las 5 que necesita para alcanzar la promoción (30% de descuento). Si el negocio decide cambiar la promoción (20% de descuento), María, al no haber conseguido la promoción aún, estará sujeta a la nueva promoción, el 20% de descuento cuando complete las 5 consumiciones.

Accede a la plataforma con tu email y contraseña. Una vez en la pantalla principal, entra en el apartado ‘Promociones’ > ‘Número de consumiciones’.

Todos los cambios que hagas se reflejarán en la App que utilizan los clientes. No olvides darle al botón ‘Guardar’ que verás al final de la página.

Tienes que tener en cuenta que al cambiar el número de consumiciones, los clientes que todavía no hayan alcanzado las consumiciones necesarias para conseguir la promoción se verán afectados por el cambio.

Pongamos un ejemplo. María lleva 2 consumiciones de las 3 que necesita para alcanzar la promoción. Si el negocio decide cambiar el número de consumiciones necesarias (5, en vez de 3), María, al no haber conseguido la promoción aún, estará sujeta a las nuevas condiciones, es decir, llevará 2 de 5 consumiciones.

Accede a la plataforma con tu email y contraseña. Una vez en la pantalla principal, entra en el apartado ‘Mi perfil’.

Desde aquí, podrás cambiar  los siguientes campos: (1) nombre comercial, (2) categoría de negocio, (3) descripción, (4) horario, (5) número de empleados/as y (6) dirección/CP.

Todos los cambios que hagas se reflejarán en la App que utilizan los clientes. No olvides darle al botón ‘Guardar’ que verás al final de la página.

Cuando el cliente alcance el número de consumiciones necesarias para conseguir la promoción, se le generará un código (por ejemplo, ‘AA30’) en la App automáticamente. 

Para verificar que el código es válido, es decir, que existe y no ha sido utilizado aún, el/la empleado/a deberá introducirlo en la plataforma (apartado ‘Verificar promoción’). En caso afirmativo, la plataforma indicará la promoción a ofrecer y el nombre del cliente. Desde este momento, este código ya no será válido.

Sí, puedes acceder desde un móvil, tablet u ordenador. Sólo necesitas conexión a internet.

Además, puedes tener abiertas tantas sesiones como quieras. Es decir, si tienes 10 empleados/as, pueden acceder cada uno/a desde su móvil al mismo tiempo sin ningún problema.

Lo más probable es que tenga que ver con el móvil del cliente. 

Todos los iPhone llevan un lector de códigos QR integrado, sin embargo otras marcas no. No obstante, no hay que preocuparse, lo único que tiene que hacer en ese caso es descargarse una aplicación de terceros para escanear códigos QR (nuestra recomendación: QR Code Reader).

En ese caso, y para prestar un buen servicio de cara al cliente, dile que se ponga en contacto con nosotros a través de la App. 

‘Mi perfil’ > ‘Mas’ (esquina superior derecha) > ‘Ayuda’.

Usuarios

Cada negocio con el que trabajamos tiene un código QR único. Al escanear el QR desde la APP, nosotros podemos contabilizar que has consumido en el local.

Si no tienes la App ‘Promoloop’ y escaneas el QR, te llevara a la página de descarga de la App. Una vez descargada, cada vez que escanees el QR nos servirá para contabilizar tu consumición.

Que no podrás escanear el código QR. Para ello, deberás dar permiso haciendo clic en ‘Verificar permisos’ y permitiendo el acceso a la cámara.

Si la función de escaneo en tu cámara está activada, aparecerá una notificación. Si no ocurre nada, es posible que tengas que habilitar el escaneo de códigos QR en los ajustes del dispositivo. Si en los ajustes no hay ninguna opción para activar el escaneo, eso quiere decir que tu dispositivo no lleva un lector integrado. No obstante, no te preocupes, lo único que tienes que hacer en ese caso es descargarte una aplicación de terceros para escanear códigos QR (nuestra recomendación: QR Code Reader).

Accede a la App. Una vez en el mapa principal, entra en ‘Mi perfil’ y echa un vistazo dónde pone ‘Loopins’.

Los Loopins son ‘chapas’ de los negocios en los que consumes. A medida que vayas consumiendo, irás escalando de niveles. 

Podrás ver el número de consumiciones totales que llevas y las que te faltan para conseguir la próximo promoción.

Cuando alcanzas el número de consumiciones necesarias, al escanear la 5 de 5 por ejemplo, la aplicación te muestra un código que debes enseñar al empleado/a para que lo verifique. 

Puedes canjear la promoción en ese momento o en cualquier otro desde el apartado de ‘Promos’ > ‘Promociones disponibles’.

 

De vez en cuando, para recibir el código promocional, deberás hacer una encuesta de 30 segundos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio y mejorar vuestra experiencia.

Seguramente se deberá a un problema de cobertura. Prueba a activar el Wifi del móvil (si es que lo tienes desactivado), aunque no te conectes a ninguno en particular. Eso mejorará la velocidad de carga.

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